Chris Brown fue uno de los millones de espectadores que la noche de este domingo siguieron en directo la actuación de Rihanna en la Super Bowl, donde reveló que está embarazada de su segundo hijo.
Si bien las redes se llenaron de memes y mensajes a favor y en contra del show, lo cierto es que el rapero no tardó en reaccionar a la performance de su expareja, y lo hizo en su perfil de Instagram.
A través de una storie, Brown publicó un conciso mensaje coincidiendo con la actuación de su la cantante de Barbados: "GO GIRL (vamos, chica)", escribió junto a un emoji de un corazón rojo y unas manos rezando.
Aunque en ningún momento nombra a la artista, todos sus seguidores dieron por hecho que Chris estaba mostrando su apoyo a Rihanna en un momento tan importante de su carrera y de su vida personal.
Para los fans de la intérprete, el mensaje no causó mucha gracia, esto porque el rapero tiene un historial de violencia con varias mujeres. De hecho, la relación de ambos estuvo en el ojo del huracán debido a los malos tratos que él ejercía sobre ella durante el tiempo que estuvieron juntos.
Rihanna y Chris Brown empezaron a salir en 2007. Dos años después, la pareja terminó luego de que se hiciese pública la sonada discusión que tuvieron tras la ceremonia de los Grammy ese año que terminó con una brutal agresión del rapero a Rihanna, desfigurándole el rostro.
El cantante acabó entregándose a la policía y fue detenido y acusado de un delito grave de agresión y amenazas criminales. Además, la organización de los Grammy vetó su entrada en los años posteriores.
En 2012 la pareja se reconcilió, sin embargo al tiempo terminaron nuevamente. Diez años después de la agresión, Rihanna habló con la periodista Oprah Winfrey de este capítulo de su vida. A ella le reconoció que se sintió muy herida pero también protectora.