Rihanna volvió a los escenarios e hizo feliz a todos su fanáticos y fanáticas. Lo hizo la noche de este domingo al presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl, que se llevó a cabo en el State Farm Stadium de Glendale de Arizona, Estados Unidos.
Acompañada de diversos bailarines y apoyada de grandes efectos de iluminación y un sorprendente escenario, la artista de 34 años, dio un gran espectáculo con un setlist en el que destacaron canciones como: 'Umbrella', 'Diamonds', 'Only Girl', 'We found love' y 'Work'.
Con su presentación, las redes sociales se desataron y los comentarios no pararon, pues hubo algo que llamó la atención de todos los que presenciaban el show.
Y es que Rihanna soprendió al revelar en medio del espectáculo que está embarazada por segunda vez. Esto, junto al 'playback' al que aludieron los usuarios en redes sociales, hicieron que una ola de memes se crearan en su honor.
Cabe mencionar que el público se dividió entre los que amaron la presentación y otros que de plano dijeron que estuvo bastante aburrido.