Una insólita situación se produjo en Patiala, India, cuando una familia, luego que velaran y cremaran a una joven la vieran reaparecer sana y salva en su casa.
Se trata de Naina, de 26 años, quien -según consigna el Times of India-, desapareció de su casa el pasado 8 de diciembre.
Tres días después, fue encontrado el cuerpo de una mujer, el cual, la familia aseguró que correspondía al de la joven, basándose en las joyas y brazaletes que poseía.
El caso se dio por cerrado y la familia veló y cremó el cuerpo de la joven, creyendo que efectivamente se trataba de ella, sin embargo, días después la joven reapareció íntegramente en su casa junto a un hombre, con el cual se escapó.
La policía local sospechaba que Naina se había fugado y posteriormente fue asesinada por el hombre que la acompañaba, teoría que se vino abajo tras la reaparición.
Tras este error, el caso fue reabierto y la policía comenzó el proceso de identificación del cuerpo cremado por la familia, para así lograr dar con la verdadera identidad de la persona cremada.