Dan Price, conocido como "el jefe más bueno del mundo", vuelve a acaparar todas las portadas gracias a una desinteresada acción de sus trabajadores.
El querido jefe se convirtió hace una año en uno de los protagonistas de las redes sociales tras rechazar su sueldo de más de un millón de dólares anual para que todos sus empleados pasaran a cobrar más del doble. Una admirable acción que fue aplaudida en todo el mundo.
Ahora, todos sus trabajadores —incluyendo él— ganan 70 mil dólares anuales (casi 4 millones de pesos chilenos por mes).
Presidente de empresa en EE.UU. se rebaja el sueldo en un 90% para mejorar salario de los empleados
Ahora el joven CEO de Gravity Pauments se ha llevado una inesperada sorpresa: Los trabajadores, en gratitud con su jefe, decidieron ahorrar entre todos durante seis meses para regalarle a Dan Price "el auto de sus sueños", un Tesla Model S valorado en 70.000 dólares, precisamente, el sueldo de cada trabajador en un año.
"Todavía estoy en shock. ¿Cómo puedo siquiera empezar a dar las gracias?", destacó el propio Price en su cuenta de Facebook tras recibir el especial regalo.
Además, compartió un vídeo del emocionante momento en el que descubre su inesperado regalo mientras todos sus empleados aplauden.