La noche de este domingo se estrenó una nueva temporada de "De tú a tú" por las pantallas del 13. En este primer programa Martín Cárcamo viajó primero a la playa de Maitencillo y luego a Buenos Aires para conversar con el actor Gonzalo Valenzuela.
El también exjurado del Festival de Viña se encuentra radicado en el conocido balneario de la región de Valparaíso desde la pandemia. Junto con mostrarle a Martín su pasión por el box, disciplina a la que se hizo aficionado tras interpretar a un boxeador en una serie argentina, Gonzalo le presentó su casa, construida totalmente de madera, donde vive totalmente solo.
Pero su particular hogar no fue lo único que mostró en pantalla, ya que dentro de esta, el actor dio a conocer que construyó una casa de muñecas para su hija Anka, quien nació fruto de la relación con la actriz nacional María Gracia Omegna.
Específicamente, la casita se encuentra ubicada en el patio del gran hogar de Valenzuela. "Se la construí yo. La puerta era de un clóset antiguo", contó Gonzalo y agregó: "Ella feliz. Tiene su cocina y sus cositas".
"Yo con las manos soy muy inútil y valoro mucho cuando un papá o alguien le hace algo manual a los niños", le señaló Martín Cárcamo, a lo que el actor respondió: "Es pega, si igual me costó. Hay gente que se peina, pero yo no soy de esos".
Consultado sobre la paternidad, Valenzuela indicó: "Es una experiencia única en la que uno está aprendiendo constantemente. Lo que sí, yo tengo un humor fantástico con mis hijos, y trato de separarme de la estructura rígida que tenía mi papá conmigo".