La tarde del jueves Cristián de la Fuente sufrió una violenta encerrona que dejó a su hija Laura De la Fuente Castro, de 17 años, con una herida en la pierna tras recibir un disparo.
Así lo confirmó Angélica Castro en sus redes sociales, esposa y madre de las víctimas, quien además pidió que rezaran por la adolescente, que en esos momentos estaba entrando a pabellón.
Más tarde, de la Fuente realizó una publicación en Instagram donde comunicó que su hija ya estaba siendo operada tras resultar herida de bala. "Por favor, recen mucho. Laura acaba de entrar a pabellón. Recen para que la bala no haya hecho mucho daño. Cárcel para estos HDP", sostuvo el actor.
Pero esta madrugada, el chileno nuevamente relizó un nuevo posteo, puntualmente en sus stories, donde compartió una imagen religiosa para pedir que sigan rezando por Laura.
Se trata de una foto de San Judas Tadeo quien fue, según diversos textos neotestamentarios, uno de los discípulos de Jesús de Nazaret, que formaba parte del grupo de "los doce" apóstoles.
A San Judas Tadeo se le pide por toda necesidad que una persona considera imposible. Sus fieles le piden por: curación de enfermedades, conseguir empleo, solucionar problemas económicos, asistencia en las crisis matrimoniales o familiares, entre muchos otros.