Hablar de Mick Jagger es hablar del testimonio vivo del rock británico. Vocalista y líder la legendaria banda Rolling Stone, Jagger ha escrito su nombre en la historia de la música.
La vida del cantante ha sido muy vertiginosa, marcada por excesos y diversas relaciones amorosas, una de las más bulladas fue en los 90 con la modelo brasileña Luciana Gimenez.
De este romance, nació su séptimo hijo Lucas Jagger, que el pasado 18 de mayocelebró sus 20 años de vida.
Una vez que el músico supo que Gimenez estaba embarazada, éste le pidió una prueba de ADN, en la que se confirmó que el niño era su hijo. De todas maneras, el parecido del joven con el británico es evidente.
Independiente de que Mick Jagger mantenga una vida alocada, es un padre presente. Gimenez lo ha dejado claro en diversas entrevistas, revelando que en algún momento pensó que sería madre soltera.
“Lucas y Mick son muy unidos, él es un padre maravilloso. Me gusta criar a mi hijo junto a su papá, con su apoyo y ayuda. Es un hombre juicioso que adora a sus hijos. Siempre ha estado ahí y eso ha sido una muy buena experiencia”, dijo la presentadora de televisión a la revista Hello.
Independiente de la distancia, el padre intenta siempre estar con su hijo. Como comparten el fanatismo por el fútbol, Lucas fue al Mundial de Rusia 2018 invitado por su padre para alentar a la selección inglesa.