Marcianeke fue uno de los protagonistas de la quinta noche de Viña 2023. Pese a que el artista no estuvo sobre el escenario, sí estuvo entre el público apoyando a Polimá Westcoast en su presentación en la Quinta Vergara y también rio con la rutina de humor de Fabrizio Copano, quien lo mencionó en diferentes ocasiones en su rutina.

El artista urbano estuvo la Quinta Vergara con la influencer Ignacia Michelson, su “amigovia” como la ha definido. Fue precisamente ella quien contó a Las Últimas Noticias una traumática vivencia que tuvo con Matías Muñoz, el verdadero nombre de Marcianeke.

Ambos fueron víctima de un intento de encerrona en Ñuñoa, donde incluso hubo balazos al aire, según dijo Michelson.

“Íbamos en la camioneta del Mati y nos estacionamos afuera del departamento de una amiga, pusimos los intermitentes. Estuvimos esperando como siete minutos y se nos cruza un auto súper chiquitito, color gris, con cinco tipos encapuchados y con pistolas. Nos dicen ‘bájense del auto’”, relató la influencer a LUN.

“Yo me estaba bajando cuando el Mati me dijo ‘no, no, no’. Se tiró para atrás con el auto, y siguió. Ahí los tipos se fueron y dijeron ‘vámonos, vámonos’. Yo creo que cacharon que éramos nosotros y les dio miedo. Por suerte, no nos tiraron balazos directos, porque sí dispararon al cielo”, agregó.

Michelson dijo que el auto quedó chocado, pero nada importante, y destacó la actitud de Marcianeke a quien calificó como “un héroe”.

“Obvio que lo es. Actuó muy bien, muy valiente, calmando toda la situación, calmándome a mí, a mi amiga. Estuvo súper bien. Hablamos el tema después y él siempre estuvo tratando de calmarnos, de decirnos que no pasó nada, que no nos robaron y que estábamos bien, que le podía haber pasado a cualquiera”, explicó.

“Yo estaba en shock. El Mati estaba demasiado tranquilo, muy relajado. Aparte íbamos con una amiga, así que nos estuvo calmando a las dos. Dijo que le había pasado una vez y que ya no le da tanto miedo. Sabía cómo manejar la situación”, añadió.

Publicidad