El pasado jueves se concretó un esperado nuevo ingreso a “Tierra Brava”. Daniela Aránguiz llegó pisando fuerte para enfrentar a Luis Mateucci y poner fin a sus dudas acerca de sus reales sentimientos.
Si bien la panelista de espectáculos fue recibida de muy buena forma por sus compañeros, quienes se llevaron una gran sorpresa al verla fueron el argentino y la Chama.
Previo a su llegada al reality, la ex Mekano conversó con Publimetro y se refirió a lo que ha significado Mateucci para ella. En este sentido, Daniela expresó que "el hombre que viene después de una relación de muchos años es un hombre que te va a marcar toda la vida, porque es el hombre que te sacó de esa zona de confort, y como la relación es nueva, es una relación más joven y mucho mejor".
Sobre lo mismo, expresó que "Luis es un gallo súper bueno de adentro, de corazón, es simpático, todo el mundo lo quiere y es el rey de la fiesta, entonces todo lo que no viví muchos años, por estar dando pechuga y criando, lo viví con él ahora… ".
En este contexto, explicó que con él "salí a bailar y descubrí otras cosas, a tal punto que yo creo que si no lo hubiese conocido, hubiese vuelto con mi marido. Él le dio alegría a mi vida".
La nueva discusión de Daniela Aránguiz y Luis Mateucci
El próximo capítulo de 'Tierra Brava' viene con todo. Y es que después del ingreso de Daniela Aránguiz, las cosas en la casa-hacienda se volverán aún más complicadas e intensas.
En el adelanto del nuevo episodio del reality, el argentino tendrá una conversación con Daniela, quien le preguntará si a la venezolana la besa de la nada o solo en actividades.
Ante esto, el argentino le dirá que sí la besa en distintas ocasiones, lo que sorprenderá a Aránguiz. "O sea, tú estai con ella y la tení tirá ahí adentro, ¿no te da vergüenza?", le reprochará Daniela.