La fama a Alana Thompson -más conocida como Honey Boo Boo- llegó de la mano de "Here Comes Honey Boo Boo", popular reality estadounidense emitidio a mediados de 2012. La reconocida producción americana contaba la historia de la familia de una pequeña niña participante de un concurso de belleza. 

Lo cierto es que ahora Thompson tiene 16 años y ha cambiado bastante. En conversación con la revista "Teen Vogue" habló sobre lo que es la fama a temprana edad.

En dicha entrevista, la joven puntualizó que ya no es Honey Boo Boo y que poco le importa lo que piense la gente de su apariencia más adulta.

“Mi mamá no me llamó Honey Boo Boo. Mi nombre es Alana (...) Son dos personas completamente diferentes”, aseguró Thompson. 

En relación a su aspecto físico, la joven precisó sentirse contenta con su cuerpo.

“No entiendo por qué la gente piensa de esta manera. Sólo porque tengo un poco de carne extra en mis huesos, ¿quieres odiarme? Nunca sentiré vergüenza por mi cuerpo... como, sé que soy hermosa y sé que tengo un cuerpo que golpea, así que… no me importa “, afirmó.

Después de su explosiva fama cuando era una niña, Alana (o Honey Boo Boo) estuvo en varios programas televisivos incluyendo uno que mostraba la transformación física de su madre, que en 2019 fue arrestada por posesión de drogas. En ese momento la custodia de Alana pasó a su hermana Lauryn, de actuales 21 años.

Publicidad