Un hombre en situación de calle vivió una experiencia que le cambió la vida tras encontrar y devolver una billetera con 2 mil euros, unos dos millones de pesos, en Ámsterdam, Países Bajos. Esta es la historia de Hadjer Al-Ali.
En este caso, el karma actuó de una manera que ni en sus mejores sueños podría haber imaginado.
Según relata El Confidencial, este hombre que dormía en las calles de la capital holandesa y juntaba latas y botellas para intercambiar, habría encontrado una cartera en la estación central de la ciudad y, a pesar de sus necesidades económicas, la entregó a la policía.
Incluso, afirman que ni siquiera la abrió para revisar su contenido, el cual estaba avaluado en 2 mil euros (aproximadamente 2 millones de pesos chilenos).
La cuenta neerlandesa @cestmocro entregó más detalles de la viral historia, la cual tuvo un vuelco que recompensó el buen actuar del hombre.
Tras hacerse conocida su historia, se ganó la admiración del país y las personas comenzaron a organizarse para entregar una ayuda al hombre.
Según la citada cuenta, en el primer día de viralización, se recaudaron 34 millones de pesos para Hadjer Al-Ali, todo gracias a donaciones de distintas personas del país conmovidos por el noble gesto.
Con el dinero, indican que Hadjer Al-Ali arrendó un hogar y puso reunirse con sus hijos, con los que habría ido a comer sushi. Además, recibió varias ofertas de trabajo gracias a su nobleza y humildad.
"Siempre he intentado vivir mi vida de forma correcta", aseguró a RTL Nieuws, según el medio. "Siempre digo la verdad y trato de ser justo... esto para mí es una señal, una recompensa, y significa mucho", agregó.
Finalmente, y por si fuera poco, la cartera con el dinero no fue reclamada y podría acabar quedándose con Hadjer Al-Ali si en un año nadie aparece comprobando su propiedad.