Un hombre eludió la muerte de manera milagrosa tras el desprendimiento de una placa de hormigón que cayó sobre su automóvil, justo cuando le estaba limpiando el parabrisas el vehículo.

El impactante incidente ocurrió en Vladivostok, en Rusia, donde un hombre estaba quitando la nieve que había caído sobre el automóvil.

Sin embargo, en el registro se ve que justo divisa un movimiento que se registraba a gran altura, por lo que atinó a retirarse rápidamente del lugar.

Fue ahí cuando se registró la caída de la placa de hormigón, la que dio justo sobre el parabrisas y parte del techo del vehículo, el cual quedó seriamente dañado.

Gracias a su reacción, el hombre pudo evitar lo que pudo ser una muerte segura.

En diálogo con Sputnik, el hombre llamado Alexandr manifestó que "con lo que ha pasado estoy en estado de shock".

"¿Cómo ha podido suceder? Oí que algo hacía ruido en el tejado, alcé la cabeza y el pedazo de hormigón ya estaba cayendo. No estaba en nada en aquel momento, solo reaccioné y me aparté", apuntó.

Además, reconoció que el automóvil "está completamente destrozado".

De pronto, la fiscalía local anunció la apertura de una investigación para determinar las causas del incidente, pero se baraja la tesis de que el bloque cayó tras ser empujado por unos cables.

Luego del hecho, y algo más repuesto del susto, Alexandr se fotografió con su automóvil destruido por el homirgón y con cerveza en mano, como queriendo tomarse mejor lo sucedido.

 

Publicidad