Un hombre en China hizo noticia hace algunos días luego que debiera ser atendido en las urgencias de un centro de salud por tener una ampolleta atorada en la boca.
El hecho ocurrió en la ciudad de Zhejiang y el sujeto fue identificado como Chen. Según publicó Caracol Noticias, todo se debió a que el sujeto intentó realizar un reto viral.
El hombre tras intentar el reto viral, que no fue especificado, quedó con la ampolleta atorada en la boca y ante su desesperación, se dirigió a una estación de bomberos con una camiseta cubriendo su boca. Al percatarse de la situación, los bomberos vieron que no podían extraer el aparato, por lo que lo trasladaron a un hospital.
Ya en el centro de salud, los médicos confirmaron que no podían sacar a la fuerza al aparato ya que este se podía romper y provocar cortes en la boca del hombres, por lo que decidieron que solo había una manera de sacar el objeto: tenían que dislocarle la mandíbula.
Una vez superada la emergencia, las autoridades de Zhejiang hicieron un llamado al sentido común a su población, porque no era el primer caso donde personas arriesgaban su salud por realizar retos virales.