Una tiktoker se hizo viral en los últimos días luego que en un video publicado en su cuenta explicara que no quiso cambiar su asiento en un avión luego que una mujer se lo pidiera para que viajara sentada junto a su hijo de 13 años.

La protagonista de la historia es una influencer de nombre Sabra, conocida en redes sociales como @lifewithdrsabra.

En un video de solo seis segundos la influencer dijo que le habían pedido cambiar el asiento de su vuelo de Seattle a Paris para que la familia se fuera junta al menor, pero ella no accedió. Además, en la descripción del video preguntó a sus seguidores qué hubieran hecho en su caso y sostuvo que no era una mala persona por negarse.

Según publicó La Sexta, a Sabra le habían pedido cambiar su asiento 1A, uno de los más populares de la primera clase. El argumento de la joven para no ceder a la petición fue que quería disfrutar la experiencia de su primer vuelo en ese trayecto en primera clase.

La influencer sostuvo igualmente que el tema logró solucionarse e hizo una crítica general asegurando que los padres deberían preocuparse de planificar los asientos en que irán sus hijos.

Publicidad