“Seba, amor. El motivo de mi carta es decirte algunas cosas que siento por vos”. Así comienza una carta que recibió un hombre de Lanús, en Argentina, el 29 de julio de  2001, hace más de 20 años.

Sebastián tenía en aquel entonces 19 años y la carta está firmada por Ana Laura, su primera novia.

Una historia que se volvió viral en los últimos días luego de que él decidiera compartir la carta a través de su cuenta de Twitter, recibiendo una inesperada respuesta.

“Buscando unos papeles en casa encontré una carta de mi primera novia a los 19 años. Anita dónde quieras que estés te mando un beso grande y ojalá seas feliz”, escribió el hombre, quien hoy debe tener 40 años.

Sebastián pensó que todo terminaría ahí, pero no. “La encontré buscando un papel que necesitaba para presentar en un trabajo, un certificado, y me acordé de que tenía una caja de metal guardada en el placard. La leí toda y me trajo un montón de imágenes a la cabeza de esa época”, contó a La Nación.

Nos separamos a mitad del 2002 y no la vi más. Después supe muy poco de su vida, porque éramos un grupo de amigos y ahí la conocí. La vida nos llevó por diferentes lugares y solo conservo a dos del grupo. Fue muy lindo encontrar la carta. Fui rememorando todas esas cosas que pasamos juntos, además fue la primera relación de los dos, yo tenía 19 y ella 18. Descubrimos todo juntos, lo que significa estar de novios por primera vez. La recuerdo con mucho cariño”, continuó detallando al periódico argentino.

La viralización de la carta llevó esta historia hasta una joven que conoce a Ana Laura. “Una compañera de trabajo estaba contando que un ex novio publicó una carta de cuando eran chicos. Até cabos y ella acaba de confirmarlo: Tengo a Anita sentada al lado”, escribió la usuaria @ameijardin. Acto seguido, acotó: “Confirmo, es muy linda y sigue siendo buena gente”.

“No te puedo creer, mándale un beso grande”, respondió un asombrado Sebastián.

Ante los deseos de quienes seguían la historia de que se concretara una conversación entre los ex novios, la compañera de trabajo aclaró: “No usa Twitter, la tratamos de convencer pero no dio el brazo a torcer”.

Sin embargo, el protagonista de esta historia contó un desenlace aún más sorprendente al citado medio.

“Pasó algo muy loco. Me llegó un mensaje privado por Twitter y me habló un hincha de Lanús –yo también lo soy– y me contó que es la pareja de Ana, que tienen una nena de 6 años. Me dijo ‘quedate tranquilo que ella está bien’. Le mandé un beso, que sean muy felices, ya que no sabía que era madre. Además, le dije ‘aguante Lanús’. Un pibe macanudísimo”, relató Sebastián en el cierre de esta historia.

Publicidad