Una familia viajó a Mammoth Mountain, al norte de California, en Estados Unidos, para pasar unos días de vacaciones. Sin embargo, un terrible accidente arruinó todos sus planes.
La mañana del pasado 15 de diciembre las hijas Isla y Anna, de tres y un año, respectivamente, asistían a clases para aprender a esquiar. Todo iba bien hasta que un percance con una moto quitanieves puso en peligro a las niñas.
El padre, Dave Miln, quien nació en Australia, no dudó en lanzarse sobre las pequeñas para protegerlas, pero la máquina terminó aplastando sus dos piernas.
Gracias a la valiente intervención del hombre, Anna resultó totalmente ilesa, pero Isla sufrió graves heridas y debió ser trasladada a un hospital cercano.
Dave, en tanto, quedó atrapado por el quitanieves, soportando un intenso dolor mientras un equipo de rescate intentaba liberarlo.
Una vez en el hospital, los médicos amputaron sus dos piernas, la izquierda por encima de la rodilla y la derecha por debajo. Una decisión dura, pero necesaria.
Un amigo de la familia contó a la revista People que abrieron una cuenta de GoFundMe para apoyarlos económicamente en este duro momento. Lo recaudado servirá no sólo para ayudar a Dave y a su hija mayor en las cirugías, sino que también para el proceso de recuperación y adaptación, en el caso de él, a una nueva vida.