Un técnico se encontraba instalando un sistema de ventilación en una vivienda en Plant City, estado de Florida, cuando descubrió un fondo falso al interior del entretecho de la casa: una habitación secreta que podría haber sido utilizada por una peligrosa asesina.
De acuerdo al sitio Indy100, el obrero se encontraba realizando sus labores de construcción cuando el fondo de una pared descubrió una parte que no coincidía con el resto del muro. Una puerta secreta que conducía a una habitación oculta en el ático del garaje.
El cuarto secreto tenía un piso rojo alfombrado, tomas de corriente donde se podía incluso instalar un televisor, rendijas de ventilación y un improvisado baño conectado a la pared. En el piso se podía apreciar unas cajas de Pizza Hut que hacían notar que la persona que pudo haber estado ahí no se encontraba contra de su voluntad.
“Había una sensación muy sombría en el lugar”, señaló el técnico mientras filmaba su descubrimiento. Al poco tiempo, este obrero fue contactado por una persona que le habría informado que esa casa perteneció a Dee Dee Moore, más conocida como “The Lottery Killer” o “La asesina de la Lotería”, quien fue condenada en 2012 por el asesinato de Abraham Shakespeare, que había ganado 30 millones de dólares en la lotería.
El técnico sostuvo que no sabía para que fue realmente usado ese misterioso cuarto, pero posiblemente se trataría de un escondite de la asesina.