Al parecer, espías cibernéticos hay en todos lados, incluso a más de 10 mil metros de altura. Ya sea en lo alto o en lo bajo, los (y las) infieles no pueden escapar de alguien que esté grabando para luego compartirlo en redes sociales, en particular en TikTok.
Y la prueba de esa fea verdad se está volviendo viral gracias a una pasajera de avión que sorprendió a un esposo siéndole infiel a su mujer con otra chica arriba de un avión que iba rumbo a Nueva York, Estados Unidos.
"Si este hombre es su marido en el vuelo 2140 de United Airlines, de Houston a Nueva York, probablemente se quedará con Katy esta noche", escribió la creadora de contenido Caroline Rened en el título de su incriminatorio clip que subió a su cuenta de TikTok.
Rened compartió imágenes tomadas sigilosamente en pleno vuelo del hombre casado y su amante, que se llama Katy, besándose sin ningún problema durante el viaje. "Él y Katy se conocieron en el bar del aeropuerto y no se han separado desde entonces", continuó en la leyenda de su viral publicación.
"Él la convenció de que cambiara de asiento para poder sentarse a su lado y poder beber. No sé su nombre, pero sé el de ella porque él sigue diciéndolo", explicó Caroline, quien luego dio algunos detalles identificativos sobre la vida personal y profesional del sujeto. "No habría sabido que estaba casado", añadió Rened, "si no hubiera llevado su anillo de bodas".
Cibernautas encuentran a esposa del hombre infiel de TikTok
Si bien muchos cibernaturas se mostraron molestos con la situación, hubo quienes expresaron su descontento hacia Rened por haber grabado algo tan privado. De hecho, varios le dijeron que "se metiera en sus propios asuntos".
Pero hubo otros que tomaron partido por la usuaria de TikTok y la elogiaron por revelar el engaño. "La prueba de que nosotras, las mujeres, somos mejores que los malditos agentes del FBI", bromeó una usuaria. "Gracias por su servicio", escribió otra, saludando a Rened por su habilidad investigadora.
Pero la cosa no quedó ahí, ya que Rened compartió una actualización de las hazañas de hombre infiel en un nuevo video, señalando que él y Katy estaban "besándose y terminaron en el baño".
Cabe mencionar que tras el revuelo que generaron los registros, estos fueron bajados por Caroline, pero antes, los cibernaturas lograron dar con el paradero de la esposa del hombre que estaba siendo infiel. La mujer etiquetada llevaba por nombre Tanya Stacy. De hecho, la etiquetaron en los clips e incluso una prima de la aludida se mostró sorprendida al ver los videos y señaló que le contaría todo a Tanya.