Hace más de 14 años que murió Michael Jackson, sin embargo, su legado musical sigue vigente y sus fanáticos se mantienen con interés de conocer más detalles acerca de su vida. Ahora, fue su hijo quien dio a conocer un nuevo aspecto de su vida.
Se trata de Prince Jackson, hijo del conocido 'Rey del Pop', quien reveló cuál sería la mayor inseguridad del cantante.
El joven de 26 años se sentó a conversar en el podcast "Hotboxin' with Mike Tyson", el cual es animado por el ex boxeador.
Ahí reveló que el autor de "Thriller" y "Billie Jean" mantenía una gran inseguridad con el vitiligo, enfermedad que padeció por varios años antes de fallecer en junio de 2009.
El vitiligo es una enfermedad que provoca pigmentaciones en la piel, las cuales aparecen en ciertas áreas de las personas que lo padecen.
Hijo de Michael Jackson: "Él era la luz"
En charla con el podcast del ex boxeador estadounidense, el hijo del cantante entregó detalles del parecer de Michael Jackson con su enfermedad.
En primera instancia, el animador le consultó al joven de 26 años que la gente pensaba que el cantante "se cambiaba la piel porque quería ser blanco, se la cambiaba porque quería brillar", para luego consultar: "¿Te dijo eso?".
El hijo del cantante respondió afirmativamente a la consulta. "Recuerdo que justo el año (que falleció), él quería brillar, él era la luz".
Luego, agregó que Michael Jackson "se sentía muy inseguro por su aspecto manchado".
"Así que quería ver si podía suavizar su aspecto, para ayudarle con su seguridad en su apariencia física", agregó Prince Jackson.
Una de las veces que Michael Jackson habló de su enfermedad fue en 1993, en conversación con Oprah Winfrey. "Tengo un trastorno en la piel, la pigmentación de mi piel", comentó, para luego agregar que "es algo que no puedo evitar".