La influencer británica de 35 años, Nicky Newman, falleció tras estar por más de cinco años en tratamiento contra el cáncer de mama y dejó una carta póstuma a sus seguidores.
Newman, tras su diagnóstico, se dedicó a concientizar en sus redes sociales sobre el cáncer de mama y la importancia de los controles médicos. A raíz de aquello, logró popularidad, sobre todo en Instagram.
Junto a una fotografía sonriendo, Newman dejó un comunicado póstumo a sus seguidores. “Si estás leyendo esto, significa que he muerto, aunque lo hice a los 5 años y medio, nada mal para un cáncer de pecho en etapa 4”.
“Y nada de eso de 'ella peleó su batalla sin sentido', no perdí nada, el cáncer finalmente se hizo cargo y está bien, todos sabíamos que esto sucedería”, agregó.
En su carta, la influencer señaló que “creemos que somos indestructibles y aparecerá una cura mágica, pero la verdad es que todos vivimos esta vida día a día (simplemente sabíamos que nuestros días son más cortos)”.
“Creo en las energías y si la gente se aferra a la energía positiva que hemos creado a partir de esta y otras páginas similares, entonces siempre estaré contigo”, indicó.