Gabriel du Preez, hijo adoptivo del dúo sudafricano Die Antwoord, denunció que fue víctima de abuso y explotación infantil por parte de los cantantes.
El joven, quien ahora tiene 20 años, relató al medio sudafricano News24 que Anri du Toit (Yolandi Visser) y Watkin Tudor Jones (Ninja) lo hicieron sentir como un esclavo.
"Me hicieron sentir como si en realidad fuera un esclavo. Me adoptaron para ser un esclavo. Me hicieron sentir que realmente no me amaban", afirmó el denunciante.
Con respecto a los tipos de abuso, Du Preez contó que los cantantes lo llevaron a él y a su hermana a una clínica privada para tomar muestras de sangre y hacer rituales. Además lo hicieron ver un video pornográfico de una de las ex novias de "Ninja" cuando tenía 11 años.
Además acusó al cantante de incitar a su hermana menor de desvestirse frente a ellos y entrar desnuda al sauna de la mansión donde vivían junto a otros adultos.
Con respecto a las acusaciones, el grupo envió un escueto comunicado donde señalaron: "Die Antwoord no está de acuerdo con las declaraciones de Tokkie".