Para Katie Holmes, su hija Suri lo es todo. Así lo ha demostrado en el último tiempo al dejar de lado una serie de proyectos y eventos de cualquier tipo con tal de estar al lado de su pequeña, que este sábado ya cumplió 14 años.
Si bien la actriz no suele compartir fotos de su hija, siempre son paparazzeadas cuando andan de compras o saliendo de alguna clase de ballet, sin embargo, ahora que están en cuarentena Holmes aprovechó de publicar una foto de la niña para celebrar su cumpleaños número 14.
La protagonista de ‘Dawson’s Creek’ y ‘Batman Begins’ no dejó pasar la oportunidad y le hizo una pequeña fiesta a Suri, la cual estuvo completamente adornada con flores.
Katie confeccionó una decoración casera para las dos, así como una corona de flores (sobre todo rosas y violetas) para Suri, quien posó de espaldas para su madre.
"¡Feliz cumpleaños, corazón mío! Estoy muy orgullosa de ser tu madre. ¡Que este año sea increíble!", escribió junto a multitud de emojis en la primera de las imágenes que compartió del evento con sus algo más de dos millones de seguidores.
En la segunda imagen, titulada "Vibras de cumpleaños", aparece la festejada de espaldas usando la corona de flores. Si bien esta fue una celebración pequeña, es probable que cuando pase toda la crisis del coronavirus, Katie y su hija festejen a lo grande, tal como fue en 2019 cuando ambas se fueron a celebrar a París.
Recordemos que Tom y Katie se divorciaron en 2012. En esa fecha la actriz decidió apartar a la niña del ojo público y ambas se mudaron desde Los Ángeles a Nueva York, ciudad donde viven actualmente.