La hija de la fallecida modelo Anna Nicole Smith, Dannielynn Birkhead, se robó las miradas al llegar a la gala número 34 del Barnstable Brown Kentucky Derby Eve, junto a su padre, Larry Birkhead, la noche del sábado.
La adolescente de 16 años llegó al evento enfundada en un vestido largo con falda negra de tul, sin embargo, lo que llamó la atención fue el top que ella escogió, ya que la blusa tenía fotos estampadas de su madre modelando para su exitosa y popular campaña de Guess.
"Está mostrando su sentido de la moda, pero al mismo tiempo rindiendo homenaje a su madre", dijo Larry Birkhead a People, sobre prenda de vestir de su hija.
El sábado, para el Derby de Kentucky, la joven llegó con un vestido estampado de girasoles, diseñado por Leo Lin. Lo complementó con un collar y una pulsera de cristal que era de su madre.
"Para ser honesto, el vestido era tan grande que tuve que traerlo en auto desde Florida, porque era demasiado grande para subir al avión y registrarlo. Así que fue una producción completa", complemento Larry.
Por su parte, el fotógrafo lució un traje celeste que hacía juego con el vestido de su hija. Completó el look con corbata y pañuelo amarillos, así como un girasol abierto en la solapa.
En una publicación de Instagram, Larry compartió fotos de él y Dannielynn posando con Richie Sambora, quien le dio una lección de guitarra al adolescente. "Rockeando el resto de @kentuckyderby... con Richie Sambora y Dannielynn", subtituló el post.
Dannielynn y Larry asisten al Derby de Kentucky todos los años. El evento anual de carreras de caballos se lleva a cabo en Louisville, Kentucky, en el hipódromo de Churchill Downs el primer sábado de mayo.
A medida que crece, Daniellynn se parece más y más a su madre, la exconejita de Playboy, Anna Nicole Smith, quien falleció a los 39 años debido a una sobredosis accidental el 8 de febrero de 2007.