La hija del príncipe Harry y Meghan Markle, Lilibet Diana Mountbatten Windsor, estuvo de cumpleaños el recién pasado 4 de junio, fecha que fue celebrada por sus padres y familiares en una íntima ceremonia en California, Estados Unidos.

Es en este contexto que, la prensa especializada ha difundido que la corona británica no ha emitido ningún comunicado oficial sobre el festejo, lo que ha generado gran revuelo y rumores en redes sociales.

En la antesala del festejo y en conversación con la revista OK, la experta en temas sobre la realeza, Jennie Bond, afirmó que este nuevo cumpleaños de Lilibet fue una fiesta más íntima. 

"Será todo un asunto estadounidense en su mansión de Montecito bajo el sol de California. Esperaría ver una pizca de celebridades y una fiesta relajada, que con suerte incluirá a otros niños pequeños", aseguró Bond. 

Este año, el festejó se desarrolló en California junto a su hermano mayor, Archie (4 años) y la madre de Markle, Doria Ragland. 

Lilibet Diana Mountbatten Windsor es la segunda hija del príncipe Enrique y Meghan, menor que recibió el título de princesa en su bautizo en marzo de este año. 

Cabe recordar que, el primer cumpleaños de Lilibet coincidió con el Jubileo de Platino de su bisabuela, la fallecida reina Isabel II. 

En dicha oportunidad, los duques de Sussex publicaron una fotografía de su hija en un picnic organizado por sus padres en Windsor, durante su visita a Reino Unido.

Publicidad