El exfutbolista Gerard Piqué revolucionó las redes sociales luego de compartir que decidió volver al fútbol. Sin embargo, no será como jugador.
El catalán, retirado en noviembre de 2022, jugó su último partido como profesional con la camiseta del club de sus amores: el FC Barcelona, donde fue multicampeón, capitán y leyenda.
"Es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol. Lo echo mucho de menos", partió en su mensaje el español.
"Esta vez no será como jugador. Será como entrenador. Compartiré más detalles al final de la semana", agregó, levantando los rumores en las redes.
El mensaje no dejó indiferente a los usuarios de redes sociales y mucho menos a las celebridades que han compartido con el ex defensor en el último tiempo, sobre todo en la "Kings League". Uno de ellos le lanzó una broma muy directa: Ibai.
"Año absolutamente jodido y destruido", lanzó el streamer al mensaje de Gerard Piqué.
La revelación de Gerard Piqué generó rumores sobre el futuro de la Kings & Queens League, del cual el ex jugador azulgrana es uno de los principales gestores.
Sin embargo, otros usuarios afirman que esta es una jugada de marketing de la ex pareja de Shakira para simplemente anunciar que será entrenador en algún cuadro de la Kings League. O en su defecto, del club al cual preside: el FC Andorra, que marcha en la 18va posición en la Segunda División de España, la tercera categoría del balompié hispánico.