El chileno Pedro Pascal fue parte vital del homenaje que recibió el reconocido actor estadounidense, Willem Dafoe, quien obtuvo su Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Pedro Pascal tuvo el honor de realizar un discurso en homenaje al actor que participó en películas como "Spiderman", "El Aviador", entre otras. 

El inicio del discurso del actor nacional apuntó a un recuerdo de su infancia, la cual estuvo marcada por una película en la que actuó el conmemorado actor. 

Se trata de la película "Platoon", de 1986. En aquella oportunidad, un pequeño Pedro Pascal de tan solo 10 años lloró tanto al ver la producción, que su padre, José Pedro Balmaceda, lo sacó de la sala de cine

"Vi 'Platoon' en el cine con mi padre y me hizo llorar tanto que mi papá me mandó al baño, esto era 1986 y yo tenía 10 años y quería ser actor", recordó el actor nacional, ante la atenta mirada del protagonista de esa película, Willem Dafoe. 

"Él redefine el concepto de rebeldía y originalidad al convertirlo en generosidad, integridad, amabilidad y diversión. Willem es un amigo increíble", complementó. 

Posteriormente, Pedro Pascal cerró el mensaje diciendo que "es una suerte para nosotros tenerlo y personalmente estoy muy agradecido", cerró el chileno en el emotivo discurso. 

Revisa el recuerdo de Pedro Pascal:

Publicidad