A días del fatídico accidente que cobró la vida de la streamer Maru Rockets, su novio, el también creador de contenido DimeNacho, escribió unas sentidas palabras en redes sociales para despedirla.
A través de su cuenta de Threads, Nacho publicó una foto de la fallecida y le escribió: "Me sanaste el corazón y el alma. Me enseñaste que soy una persona pura y preciosa. Me diste la seguridad de querer formar una familia, hijos y saber que valgo lo suficiente como para merecer todo eso".
"Somos y Nachito hasta la última parada de tu cohete en mi corazón", cerró.
La streamer de 29 años María Ignacia Celedón murió, la tarde del lunes, luego de ser parte de un accidente de tránsito que se produjo en la Ruta 9 Norte en Punta Arenas, donde también fallecieron otras dos personas.
La joven conocida por la comunidad gamer como Maru Rockets había visitado las Torres del Paine junto a su pololo, el también streamer Ignacio Carrasco, conocido como Dime Nacho, y su amiga Shin Yang, que se hace llamar Shinipan en el mundo de los videojuegos.
Quién era la streamer Maru Rockets
María Ignacia Celedón tenía 29 años y se hizo conocida en 2020 en el mundo de los videojuegos cuando comenzó a stremear mientras jugaba Valorant. Su popularidad comenzó a subir paulatinamente en Youtube, y posteriormente se mudó a Twitch, donde superó los 8 mil seguidores.
Sin embargo, la joven también se expandió en otras redes sociales, y subía contenido diario en Instagram y TikTok, aunque sus transmisiones diarias continuaron siendo en Twitch, donde compartía con su comunidad en diferentes juegos, como League of Legends, Among Us y Resident Evil.
Celedón incluso llegó a la televisión con programas sobre videojuegos y fue parte de la Liga PES que organizó la ANFP para acercarse al mundo de los eSports.