La popular cantante estadounidense, Taylor Swift, está en la noticia, y no por el estreno de una nueva canción o algo por el estilo, sino que por uno de sus guardaespaldas abandonó el “Eras Tour” para unirse a Israel en el combate contra Hamas.
Si bien se desconoce el nombre del guardia de seguridad, imágenes de él cuidando a la intérprete de “Bad Blood” en su exitosa gira internacional se han difundido en redes sociales.
La historia de este guardaespaldas fue relatada por el periodista del “Israel Today”, Eran Swisa, quien confirmó la noticia y dio a conocer el testimonio del protector de Swift en su tour en exclusiva a Variety.
“Conseguí el trabajo de mis sueños que me encanta, grandes amigos a los que llamo familia y un hogar muy cómodo. No tenía que venir aquí... ¡Pero no podía quedarme al margen mientras las familias son masacradas y quemadas vivas en sus hogares! Sólo por ser judíos o por ser israelíes”, sostuvo el hombre, según informó Swisa al citado medio.
El origen del guardaespaldas de Taylor Swift
El guardia de seguridad de Taylor Swift nació en la localidad de Kibutz en Israel y este último tiempo estuvo trabajando en Estados Unidos.
“¡Mataron y masacraron a familias en sus camas junto a sus mascotas! ¡Y luego quemaron las casas! Trate de imaginar que eso sucede en su propio vecindario, con sus vecinos de al lado o con una familia que conoce”, añadió el guardaespaldas, según el periodista.
Finalmente, concluyó: “No sólo estoy aquí con Israel y realmente estoy aquí. Estoy aquí con humanidad. ¡No estés en el lado equivocado de la historia! No se queden al margen y no digan nada… ¡Apoyen a Israel, apoyen a la HUMANIDAD!”.