Ángel Gabriel, el hijo que Gloria Trevi tuvo en una cárcel de Brasil, al parecer seguirá los pasos de su madre y se lanzará como cantante.
El joven, de 17 años, a través de su cuenta de Instagram compartió con sus seguidores un pequeño adelanto de su primera canción llamada "Si te encuentras sola", donde muestra no solo su parecido físico con su madre, sino que también su desplante ante las cámaras.
Fue en una conferencia de prensa que Gloria Trevi presentó esta semana con orgullo a Ángel ante los medios y anunció que lanzará su carrera como solista. El joven además entregó sus primeras impresiones sobre este nuevo mundo en el que incursionará.
"Siempre (he tenido) en mi mente cómo quitarme el 'hijo de'. Siempre le digo a mi mamá: Quiero que un día no digan 'el hijo de', quiero que le digan a ella 'la mamá de'", dijo entre risas el Ángel Gabriel, según consignó Milenio.
Madre e hijo anunciaron que muy pronto lanzarán una canción juntos, pero —dijo la artista— "no es la idea que él vaya conmigo a los conciertos y que esté en los shows porque él ha sido muy claro que quiere hacer su propio camino aunque le cueste más trabajo picar la piedra".