Un insólito caso de "gemelas extremas" se ha dado a conocer a través de un programa de televisión en Estados Unidos, provocando impacto y todo tipo de reacciones.
Según recoge el New York Post, se trata de Anna y Lucy DeCinque, influencers australianas de 35 años que se visten igual y hacen todo juntas: van al baño e incluso miden su comida para asegurarse de comer la misma cantidad y así, tener la misma figura.
Por si fuera poco, tienen el mismo novio, un electricista llamado Ben, de 37 años.
"Nos consideramos una sola persona (...) Nunca podemos estar separadas", señaló Lucy.
Las mujeres -que se definen como "almas gemelas"- han estado saliendo con Ben durante 10 años y aseguraron que se casarían con él si pudieran, pero es ilegal.
El trío se conoció virtualmente en Facebook a través de un amigo en común.
"La primera noche que lo conocimos, las dos lo besamos. Fue genial desde el principio. Es mucho más fácil para nosotros compartir un novio. No me importa que venga a besar a Lucy, porque luego me va a besar a mí. Él nos trata por igual. Sabe que lo que hace con una gemela, lo hace con la otra", señaló Anna.
Lucy dijo que en el pasado, intentaron salir con personas diferentes, pero no funcionó porque "querían separarnos".
"Ben entiende nuestro vínculo y no nos juzga. Así ha sido desde el primer día. Nunca ha habido celos. No sé cómo teníamos novios separados. La gente puede juzgarnos como quiera, pero así es como funciona para nosotros", añadió.
Incluso, las gemelas aseguran que se toman la temperatura a la misma hora del día cada mañana para saber si están ovulando, descubriendo que eran más fértiles en la misma época del mes.
"Aprendimos de Internet que cuando tu temperatura sube, estás ovulando", dijo Lucy en un clip reciente de YouTube.
"Congelaremos nuestros óvulos al mismo tiempo, será un desafío, pero solo queremos ser lo mismo. Podría ser obsesivo, pero así es como queremos vivir nuestras vidas", añadieron.