Hace aproximadamente un mes y medio la modelo Gala Caldirola y el bailarín Iván Cabrera confirmaron su relación amorosa tras publicar unas románticas fotografías en redes sociales.

La pareja decidió gritar a los cuatro vientos que estaban juntos y viviendo un momento de mucha felicidad y amor. De hecho, durante este tiempo ambos compartieron varias imágenes de sus salidas en sus perfiles de Instagram.

Sin embargo, esto se acabó hoy, cuando la española decidió borrar todos los registros que la vinculaban a él, luego de que Antonella Mareco, una ex pareja del ex chico Rojo, afirmara en un Live junto a la periodista Cecilia Gutiérrez, que él la habría drogado y violado. Además contó varios episodios de maltrato.

"Me puso trampas. Dejaba su celular grabando cuando se iba a hacer eventos para escuchar las conversaciones con mis amigas. Me mandaba a buscar mujeres para que hiciéramos tríos y poder grabar (...) me drogaba", fueron algunas de las declaraciones que entregó la afectada.

Pero esto no fue todo, ya que además muchos seguidores de la modelo se dieron cuenta esta mañana que no solo borró las fotos con Iván, sino que también dejó de seguirlo y viceversa, el bailarín tampoco la sigue de vuelta.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha referido a la situación o el estado actual de su relación amorosa.

Cómo nació el amor

Si bien la pareja había sido bien herméticos sobre los detalles de cómo nació el amor, no fue hasta hace algunas semanas que la española entregó más detalles relación que tiene con Cabrera.

En diálogo con Las Últimas Noticias la ex chica reality ahondó en cómo se fue consolidando la relación entre ambos cuando eran parte del programa "El Discípulo del Chef" de CHV.

"Lo empecé a ver de otra forma de a poco. En un inicio no me fijé en él. Obviamente lo ves lindo y con musculitos, pero no lo conoces y no te llama la atención como cuando profundizas", expresó en esa oportunidad.

Publicidad