El actor mexicano Gabriel Soto, de 45 años, reconoció que sí es él la persona que protagoniza un video íntimo que fue filtrado en Twitter este fin de semana.

El intérprete de "Amigas y rivales", teleserie en la que se puso en la piel de "El feo" (uno de sus personajes más recordados en Chile), había sido reconocido por sus tatuajes. Además, se encontraba, aparentemente, en medio de una videollamada erótica cuando filmó la producción audiovisual anexa.

Ahora, Soto se manifestó en sus Stories de Instagram, donde aseguró que "no voy a hablar mucho del tema. Lo único que quiero decirles es que me siento muy vulnerable por la manera en la que se violó mi intimidad".

De todas formas, el actor nacido en Ciudad de México señaló que esta mala pasada es solo "una raya más al tigre".

El intérprete, por otra parte, expresó que ese video "pasó hace muchos años", pero que se hace "completamente responsable del tema".

Lo anterior, debido a que se encuentra actualmente emparejado con Irina Baeva y que, probablemente por aquellos años, la videollamada en curso no estaba siendo dirigida a ella.

Su novia, por su parte, comentó: "Gabriel, el hombre con el que estoy y a quien amo, tiene todo mi apoyo y mi confianza en estos momentos. Me gustaría pedirles que todos tengamos respeto hacia un tema tan delicado porque hay dos niñas en el medio".

A pesar de haberse convertido en tendencia en redes sociales como Twitter, los internautas han mostrado su descontento con esta práctica ilegal de publicar contenido privado sin permiso en plataformas públicas.

Desde 2018 que México cuenta con la Ley Olimpia, que castiga la violencia digital, en la que esta filtración califica.

Publicidad