Un 5 de enero de 2003 Canal 13 estrenó el primer reality show de la televisión chilena: "Protagonistas de la Fama". En la ocasión, 14 jóvenes decidieron entrar a una casa-estudio, donde serían filmados durante las 24 horas del día.
Uno de los miembros de aquel recordado programa fue Jorge Olivares. El joven circense en ese entonces destacó por su personalidad y por su cercanía con Álvaro Ballero, el ganador del primer reality show chileno.
Sin embargo, no duró mucho su estadía en la "casa estudio", ya que fue el sexto eliminado de la competencia. Eso sí, también hizo noticia por tener una relación con Aline dentro del encierro.
Un tiempo después de su participación en el programa, Olivares estuvo en "Mundos Opuestos 2" en 2013 y desde entonces, se alejó completamente de la televisión.
Primero estuvo en Europa y luego se radicó en Estados Unidos, donde fundó una empresa de reparaciones y rediseño.
Si bien se ha mantenido hermético sobre su vida privada, Olivares hizo noticia hace algunos días: se convirtió en padre. Fue a través de una historia en su cuenta de Instagram donde se mostró junto al pequeño, del que no dio a conocer su nombre.
Ya semanas antes Olivares había confirmado su paternidad publicando en Instagram varias imágenes de su pareja embarazada.