En internet son muchas las campañas que se han podido ver relacionadas al Body shaming y al por qué no se debe opinar sobre el cuerpo de otros. En redes sociales los comentarios y críticas sobre temas de peso se ven todos los días, más aún cuando se trata de celebridades.
Y justamente este fue el caso de Nicole Kidman, quien en las últimas horas ha sido víctima de comentarios sobre su peso.
En el caso de la actriz de Hollywood, los comentarios fueron dirigidos por su delgadez; algunos usuarios han afirmado que la australiana está demasiado flaca tras observar el carrusel de fotos que subió su cuenta de Instagram por una buena causa.
En las postales, se ve a Kidman presumiendo su figura, luciendo tres camisetas diferentes para apoyar una causa benéfica.
La protagonista de Big Little Lies posó en las imágenes con el objetivo de celebrar la música australiana y recaudar fondos para los trabajadores de la industria musical a través de la iniciativa #AusMusicTShirtDay.
Las críticas a Nicole Kidman por su peso
A pesar de la noble causa, las reacciones de los seguidores se centraron en su físico. Algunos expresaron su preocupación por su delgadez, con comentarios como "no te reconocí en absoluto" o "¡dénle una hamburguesa con queso!".
Otros incluso exageraron estas recomendaciones, instando a Kidman a optar por opciones aún más calóricas.
Sin embargo, no faltaron defensores de la actriz, que criticaron los comentarios negativos sobre su peso. Un seguidor argumentó en contra de la idea de que comer una hamburguesa con queso sea saludable, mientras que otros subrayaron la importancia de no avergonzar a las personas por su peso.