Durante este sábado se confirmó la muerte de Boo, el perro pomermania que arrasaba en redes sociales, a los 12 años de edad.

La información fue confirmada a través de la cuenta oficial de Facebook del can, donde sus dueños dieron a conocer la triste noticia.

Señalaron que "con la tristeza más profunda quería compartir que Boo falleció en su sueño temprano esta mañana y nos ha dejado para unirse a su mejor amigo Buddy".

Amigo que falleció en 2017 y que también arrasaba en redes sociales. Al respecto, en el comunicado señalaron que "sabemos que Buddy fue el primero en saludarlo en el otro lado de ese puente arco iris y es, probablemente, el más emocionado".

A su vez, destacaron que el perro llegó a sus vidas en "la primavera de 2006 y así comenzó la más grande, la más conmovedora amistad de todos los tiempos".

Respecto a las causas de muerte del perro que poseía 16 millones de seguidores en Facebook, habrían sido por causas naturales; sin embargo, sus dueños señalaron que desde la muerte de Buddy, Boo manifestó signos de problemas cardíacos.

Su muerte conmocionó en redes sociales, donde se han manifestado muestras de cariño y solidaridad con los dueños del animal.

De igual manera, Boo tuvo apariciones en la televisión de Estados Unidos y, además, inspiró un libro y se convirtió en embajador de una aerolínea estadounidense.

"Boo, te queremos con todos nuestros corazones y te vamos a extrañar hasta el día que nos volvamos a ver. Diviértete corriendo con Buddy y creando una travesura adorable donde quiera que vayas", señalaron sus dueños.

REVISA ALGUNAS IMÁGENES:

 

Publicidad