Richard Hernández ha dado bastante que hablar durante estos días luego de impactar al mundo con su transformación en un "reptil transgénero". El banquero estadounidense decidió dejar su vida normal luego de que le diagnosticaran VIH y haber sufrido una serie de traumas.

De acuerdo a lo consignado por el Daily Mail, Hernández se enteró de la enfermedad en 1997, momento en que quiso transformar su cuerpo. "Como pensé que iba a morir, comencé a modificar mi cuerpo porque sentía que estaba en una carrera contra el tiempo, comentó a dicho medio.

Pero no solo el cuerpo fue el que cambió, ya que también decidió tener un nuevo nombre: Eva Tiamat Medusa. El sujeto en cuestión actualmente tiene 56 años y asegura ser el transexual más modificado del mundo.

La transformación comenzó con una serie de tatuajes y siguió con una cirugía de nariz. A principios de abril de 2016 se cortó las orejas y luego tatuó de verde la parte blanca de sus ojos. Para darle un aspecto más completo a su apariencia de dragón se puso ocho cuernos en la frente, se quitó la mayoría de sus dientes y bifurcó su lengua.

En todas estas cirugías, Richard gastó alrededor de 40 mil euros (31 millón de pesos chilenos aproximadamente). En conversación con el medio británico, admitió que ya no se identifica como humana sino como reptil y "transgénero".

Asimismo, contó que el proceso continuará en los próximos años y planea seguir gastando dinero. "Mi gran objetivo es seguir mi transformación, es la razón por la que me levanto cada mañana", indicó.

 

Publicidad