Heidi Klum es, indiscutiblemente, "la reina de halloween". Sus disfraces y fiestas han hecho de ella un verdadero referente de esta celebración y sus atuendos han marcado tendencia entre las celebridades.
Este año, la conductora de televisión sorprendió con un tributo a Michael Jackson, y al videoclip "Thriller". A través de una caracterización de primer nivel, que no escatimó en detalles de maquillaje y vestuario, la ex Victoria Secret homenajeó al Rey del Pop y su clásico video.
La alemana compartió todo el proceso de transformación en su cuenta de Instagram, la que estuvo a cargo de un amplio equipo de producción, maquilladores y vestuaristas que la acompañaron en las más de 6 horas de trabajo.
Anteriormente, la modelo señaló en Vouge que "no va a ser un disfraz sencillo de ponerse" y dio detalles del "maravilloso trabajo de prótesis que voy a llevar".
El disfraz contó con orejas peludas y grandes, una dentadura postiza de dientes afilados que recreaba a la perfección al personaje que Michaell Jackson creó en 1983 en el video dirigido por John Landi.
La representación de Klum no terminó con su disfraz. Sus compañeros de fiesta se convirieron en zombies que la acompañaron en una recreación del conocido baile del video clip.
De acuerdo con el reconocido look de Michael Jackson, la animadora de TV utilizó unos jeans, calcetines blancos, zapatos negros y la particular chaqueta "bomber" de colores rojo y amarillo.
Heidi celebró su tradicional fiesta de Halloween acompañada Batman y Robin, Úrsula y La Sirenita, entre otras celebridades que acudieron a la versión número 18 del esperado evento que año a año marca tendencia por sus disfraces.