No, estos no son los dibujos de un aficionado. Se trata de los dibujos oficiales del quinto episodio de Dragon Ball Super, la continuación de la serie Dragon Ball Z.
Las animaciones se ven tiesas y los dibujos muy mal hechos. Pese a que no es poco común en el animé se vean dibujos menos detallados entre las escenas importantes, el hecho ha resultado ser una gran decepción para los fans de Gokú, que tuvieron que esperar casi veinte años para su regreso a la pantalla chica.
Estas son algunas de las imágenes recopiladas por el sitio Kotaku:
Según le comentó a ese sitio Thomas Romain, uno de los dibujantes extranjeros de la serie, las condiciones laborales de industria del anime no son las mejores para los dibujantes, lo que explicaría la mala calidad de los dibujos.
Dragon Ball Super es la continuación de la saga Dragon Ball Z, el popular anime de los noventa que cuenta a historia de Goten, Trunks, Gohan, Mr Satan, Piccolo, el gran Kaiosama, Vegeta, Bills y Wiss junto al protagonista Goku. La última saga fue escrita y dirigida por el creador de la saga Akira Toriyama.