La popular gimnasta estadounidense Katelyn Ohashi, quien se hizo famosa el año pasado con una espectacular rutina a nivel universitario por la UCLA, posó desnuda para la famosa revista ESPN Body Issues.
La atleta compartió algunas fotografías en sus redes sociales la que acompañó de un poema dedicado a su cuerpo. Ohashi reveló que se convirtió en una gimnasta de élite cuando tenía 12 años y eso le trajo problemas relacionados con su peso.
En la entrevista señaló que "He pasado por trastornos alimenticios y vergüenza corporal, pero aquí estoy hoy haciendo esta sesión".
En el poema que compartió junto con sus fotografías escribió: “Estoy orgullosa de quién soy y de lo que revela mi cuerpo. Ya no me preocupa a quien le atrae. Demasiado delgada, demasiado gorda. Pero no es trabajo de nadie, decidir eso. Tener una voz suficientemente alta, silencia al resto, pero cuando queda duda, cualquier cumplido va a pasar desapercibido.”
También expresó que está orgullosa de su cuerpo y de todas sus imperfecciones y que el amor propio es la única forma natural de amarse.