La nostálgica serie "Charmed" o conocida como "Embrujadas" en español, volverá a las pantallas con una versión actualizada y con altos grados de feminismo.
Las encargadas de interpretar a las tres hermanas que protagonizaron la serie original, cobrarán vida en esta secuela que tiene impacientes a sus fans, informa Cosmopolitan.
Madeleine Mantock, Melonie Diaz, y Sarah Jeffery son los nombres de las nuevas Embrujadas, tres hermanas que en su día fueron interpretadas por Alyssa Milano, Shannen Doherty y Holly Marie Combs.
Madeleine Mantock, que ha protagonizado series como Into the Badlands o The Tomorrow People, dará vida a Macy, la más práctica y brillante genetista de las hermanas, que conducirá al resto de Embrujadas en su misión de derribar el patriarcado.
Melonie Diaz interpretará a Mel, la hermana mediana, lesbiana y activista, que cobrará gran importancia en la trama. Diaz protagonizará, además del reboot, otra serie que también se lanzará este año.
Finalmente Sarah Jeffery dará vida a la hermana pequeña, una estudiante de primer año de Universidad que aspira a formar parte de una hermandad y cree que ser bruja puede ser algo malo.