Paola Antonini es una modelo brasileña de 24 años y tiene más de dos millones y medio de seguidores en Instagram.

Sin embargo, ella tiene una historia bastante especial y es que un 27 de diciembre de 2014, la joven sufrió un trágico accidente.

Antonini se preparaba para ir de vacaciones junto a su pareja, sin embargo, en el instante que llevaba unas maletas, fue atropellada por una conductora que iba en estado de ebriedad.

Producto del accidente, la joven perdió su pierna izquierda, sin embargo, eso no ha sido un impedimento para continuar con su vida, ya que sigue en las pasarelas e incluso, es columnista de la versión brasileña de la revista Glamour.

En sus publicaciones, siempre ha querido dejar en claro que la ausencia de su pierna izquierda no es un impedimento para realizar su vida y que el accidente, pese a lo terrible que fue, le sirvió para ver la vida desde otro punto de vista.

"Aceptar mi cuerpo después de perder una pierna fue un proceso muy importante y que guardo con mucho cariño. Un proceso de redescubrimiento. Aprendí a amar todas mis imperfecciones, mis cicatrices enormes, aquella "gordura" de más, esas estrías, todo lo que algún día me vino a molestar", escribió la modelo en una de sus publicaciones.

"Lo más importante es amarnos, amar de todas las formas. Y cuando eso sucede, todo se vuelve más ligero. ¡No tiene secreto! Si se ama, si se acepta, sea feliz y, listo", concretó la joven.

 

Publicidad