El fotógrafo amateur Ian Bremner, de 58 años, suele captar con su lente impresionantes paisajes naturales, pero esta vez se encontró con lo que, según él, es el misterioso monstruo del lago Ness.

Bremmer estaba buscando ciervos rojos para fotografiar, y visualizó con su lente tres jorobas que emergían del agua, y que según él podría tratarse de la famosa criatura conocida como  "Nessie".

La imagen muestra a una criatura plateada nadando a lo lejos y que se cree que fue a tomar aire a las orillas del lago el sábado por la tarde entre las localidades de Dores e Inverfarigaig, reportó el diario inglés Daily Express.

La foto

"Normalmente soy un poco escéptico cuando se trata de Nessie, y creía que esto era algo solo para los turistas, pero estoy empezando a pensar que hay algo ahí afuera", agregó el fotógrafo al diario.

Como era de esperarse, el hallazgo de Bremmer fue objeto de dudas y comentarios incrédulos luego de que algunos de sus amigos pensaran que la foto en realidad muestra tres focas jugando en el agua.

Publicidad