El famoso actor argentino Luciano Castro estuvo este jueves en un programa de televisión en Paraguay para dar una entrevista sobre su gira teatral con la obra 'El Divorcio', pero apenas entrar al set, vivió un incómodo momento con una de las conductoras del espacio. 

Todo inició cuando la presentadora Dallys Ferreira le dio la bienvenida al intérprete que estaba con su colega Pablo Rago para promocionar la mencionada obra. Tras saludar a Dallys con un beso en cada mejilla, Luciano quiso saludar a Dora Ceria, otra de las conductoras del programa.

Pero ella se alejó y con su dedo índice le tocó el hombro y dijo muy emocionada: "¡Es de verdad, señora! ¡Es de verdad!", para luego darle también un doble beso en la mejilla.

La situación causó la risa de los presentes, sin embargo, para el actor el asunto no fue gracioso y puso cara de incomodidad, lo que fue notado por las presentadoras y un tercer presentador Jorge Riveros, quien le dijo: "Perdón, Luciano, por todo esto".

Sin embargo, la producción siguió tomándose el asunto con humor y puso de fondo "Careless Whisper", la canción de George Michael que suele utilizarse para situaciones de tono sensual. 

Tras esto, Ferreira le preguntó a Castro si estaba acostumbrado a que le pasaran episodios similares, a lo que éste respondió visiblemente molesto que "lamentablemente sí". Pero la presentadora insistió: "¿Por qué? ¿No te gusta?".

"No me molesta, pero si yo lo hago al revés tengo una demanda. Si yo te digo 'a ver si es de verdad…', todos dirían '¡ehhh!'. Y vamos todos presos. Si lo hacés vos es gracioso; si lo hago yo voy preso. Pero no pasa nada, sigamos", expresó el actor.

Y luego agregó: "No vendamos humo. No me molesta porque me sienta prostituido. Me molesta la desigualdad".

Una vez superado el incómodo momento, las presentadoras y el actor pasaron a la entrevista, la cual se dio con mucha naturalidad, consignó La Nación Argentina.

Publicidad