A un año de la muerte de Olivia Newton-John, la familia de la cantante revela haber vivido “sucesos paranormales desde su partida.

En una entrevista con la revista People, la hija de la también actriz, Chloe Lattanzi y su viudo, John Easterling relataron dos episodios que, según ellos, fue el espíritu de la artista.

“Dos semanas después de que ella falleciera, mi teléfono accidentalmente tomó una foto de mi perro, y allí flotando junto a su cabeza había un pequeño orbe azul, del mismo color que este”, reveló Lattanzi, haciendo referencia a un collar que perteneció alguna vez a su madre y que ahora lleva su padrastro.

“Mamá y yo habíamos hablado hace años. Veíamos estos programas paranormales y yo decía: 'Tienes que aparecer por mí'. Y ella dijo: 'Apareceré como una de esas cosas de orbe'”, añadió la mujer de 37 años.

Asimismo, el viudo de la actriz señaló que hace dos meses, durante un viaje junto a las cenizas de la intérprete de "Physical" a Perú, lugar donde contrajeron matrimonio hace 15 años, este mismo objeto se volvió a presentar.

“Tomé una foto y este orbe azul está justo entre mis ojos. Ha sido un año sobrenatural”, aseguró al medio, enseñándoles la imagen en cuestión.

Si bien la pérdida de la famosa artista ha sido difícil para su familia, el próximo octubre John y Chloe encabezarán la caminata anual “Olivia's Walk for Wellness” en Melbourne, organizada originalmente por la cantante con el fin de recaudar fondos para su fundación, que busca una cura contra el cáncer a base de plantas medicinales.

“Es un honor. Sé que va a ser muy duro emocionalmente, pero estoy emocionada de hacer esto por ella”, sostuvo la única hija de Olivia, fruto de su matrimonio con el actor y exbailarín Matt Lattanzi.

Publicidad