Kike Garza usó su cuenta de Facebook para pedir ayuda para su mascota. "Se le murieron todos (sus cachorros) y anda muy triste, ¿alguien tendrá algún cachoro que me pueda prestar o dar en adopción?", escribió en la red social.
Garza explicó, adjuntando una fotografía de su mascota junto a un pequeño peluche, que buscaba que su perrita no estuviera triste.
En el posteo, publicado el pasado 21 de septiembre, rápidamente tuvo una respuesta de una de las usuarias que le contó que tenía cachorros de un poco menos de un mes.
Ambos coordinaron la adopción de un pequeño cachorro, de los mismos colores de la mascota de Garza y lograron reunirlos tres días después del llamado de ayuda en Facebook.
Junto a una fotografía, Garza comentó que a su mascota le cambió completamente el semblante y ya no estaba triste. Además contó que el nuevo integrante de la familia fue bautizado como Rufo.
"Lo aceptó como si fuera de ella, gracias a todos los que han dejado comentarios de qué es lo que podemos hacer para que no tenga complicaciones con el tema de la lactancia. Rufo y Emi están contentos y complementándose el uno a otro", escribió.
La alegría salta a la vista en la foto que publicó de ambos.