La creadora de contenido para adultos Christina Ashten Gourkani, de 34 años, falleció en el hospital a principios de esta semana tras sufrir un paro cardíaco debido, según se presume, a complicaciones derivadas de una cirugía plástica que salió mal.

La familia de Christina entregó la noticia a través de un comunicado: "Es con enorme dolor y un corazón profundamente destrozado que queremos compartir la noticia más estremecedora, desafortunada e inesperada por la muerte de nuestra hermosa, adorada hija", su padre, Michael Gurkani, según consigna People en Español.

"Nuestra familia recibió una llamada [que] ha destrozado completamente nuestro mundo [diciendo ¡Ashten se está muriendo!", prosiguió. "La pesadilla viviente continuó cuando nos informaron que su salud y bienestar habían empeorado y entrado en una espiral decadente después de sufrir un paro cardíaco".

"Su trágica y repentina muerte están siendo investigados como un homicidio relacionado al procedimiento que la hizo empeorar", finalizó Gurkani, sobre los hechos sucedidos el pasado 20 de abril. "Por privacidad de Christina Ashten, [de] nuestra familia y de la investigación [que] en estos momentos se realiza no ofreceremos más detalles por ahora", concluyó.

El enorme parecido de Christina Ashten Gourkani con Kim Kardashian la hizo destacar y hacerse famosa en distintas plataformas como Instagram y OnlyFans bajo el nombre de Ashten G.

Cabe mencionar que en su nombre se ha creado una página GoFundMe para tratar de recaudar 40 mil dólares que se destinarían a cubrir los gastos funerarios. Hasta el momento ha alcanzado los 3.590 dólares.

 

Publicidad