En Estados Unidos, un hombre que se encontraba de cacería junto a sus amigos recibió un accidental disparo de un perro en una de sus piernas causando que se la tuvieran que amputar. 

Según constató un amigo de la víctima en una publicación viral en Facebook, el suceso ocurrió a finales del pasado diciembre mientras se encontraban cazando patos en mitad de un bosque en Misisipi

La víctima, Matt Branch, quería cargar su escopeta calibre 12 y la dejó bloqueada sobre la camioneta que había llevado con sus amigos al bosque. Sin embargo, cuando se dirigió a buscar las balas para su arma, un perro saltó sobre la camioneta y pisó la escopeta.

La escopeta, que todavía mantenía una bala, le disparó en la pierna izquierda a Matt provocándole una herida grave que poco después sería la causa de la amputación de su extremidad.

"Matt ha sufrido múltiples cirugías críticas, incluyendo la amputación de su pierna izquierda y la 'reconexión' de su arteria femoral en su pierna superior izquierda", escribió Micah Heckford, el amigo de Matt que decidió compartir la historia. 

Según Heckford, Matt Branch se encuentra fuera de peligro y en estado de recuperación. Sin embargo, su mensaje hace un llamado para que se utilicen las armas con responsabilidad. 

"Siempre traten un arma como si estuviera cargada, en todo momento", escribió para finalizar. 

Publicidad