En el capítulo de este martes, en 'Tierra Brava' se vivió una entretenida actividad de actuación donde sus participantes tuvieron que recrear escenas memorables de los realities de Canal 13.
Además, un nuevo Cara a Cara dejó al tercer nominado de la semana. Para sorpresa de Guarén fue Nicolás Solabarrieta, sin embargo, ella protagonizó una traición al votar a su amigo Jhonatan Mujica.
Pero eso no fue todo lo que pasó en el último episodio, ya que mientras los participanres ensayaban para sus escenas de la famosa dinámica, Daniela Aránguiz sufrió el susto de su vida al interior de la casa-hacienda, cuando vio un ratón entremedio de las camas.
El gran susto de Daniela Aránguiz
Fue cuando todos ensayaban, Aránguiz lanzó un desgarrador grito que alertó a todos sus compañeros en la casona.
"¡Lo vi! ¡Hay un ratón conchetu...! ¡Te lo juro!", exclamó desesperada la panelista de espectáculos, a lo que Luis Mateucci se acercó para ayudarla y preguntarle qué estaba pasando.
"¡¿Dónde está?!", consultó el argentino, mientras el resto de los integrantes de la casa intentaban encontrar al ratón. Mientras esto pasaba Aránguiz seguía gritando y arrancando del roedor saltando de cama en cama.
"¡Déjenlo salir!", sugirió Jhonatan para que de esa forma fuera más fácil atraparlo. Por otra parte, Shirley Arica solidarizó con su compañera al verla muerta de miedo: "Daniela está que se muere".
Finalmente, tras no encontrar al ratón, Daniela Aránguiz indicó: "¡De verdad que yo lo paso pésimo! ¡Yo creo que está entre las camas!".