Este año se estrenó la película "Logan" y esto trajo el fin de una era. Hugh Jackman colgó el traje de Wolverine para siempre, poniendo fin a su historia como uno de los personajes-superhéroes-mutantes más destacados y reconocibles del cine del nuevo milenio.
Desde ahora, pensarían los fanáticos y productores, el rol queda en stand by. Sin embargo, esa pausa indefinida podría cortarse en algún momento.
En entrevista con Variety, Stacey Snider, presidenta de 20th Century Fox, fue consultada sobre si volverán a recurrir a Wolverine en una nueva película de la saga. Y la mujer aseguró que "cualquier cosa es posible".
La posición de la presidenta ejecutiva de la firma se suma a las palabras del propio Jackman, expresando que no habría ningún impedimento ni inconveniente para que otro actor le diera una nueva vida al rol.
"El personaje seguirá. Alguien más lo interpretará, eso es seguro", comentó el nominado al Oscar por "Los miserables" (2013).
De todas formas, cualquier proyecto relacionado con Logan deberá esperar al menos un par de años, debido a que el calendario de Marvel y 20th Century Fox tiene agendados los estrenos de "X-Men: Dark Phoenix" y "X-Men: The new mutants" antes de pensar en traer de regreso al mítico mutante.