La cantante Debbie Harry, vocalista de Blondie, reveló que fue violada por un hombre que irrumpió en su casa durante sus primeros años de carrera artística.
Según publica People, la experiencia fue contada por la artista en su libro de memorias llamado Face It, en donde detalla que todo ocurrió cuando volvía a su casa junto su entonces novio, el guitarrista Chris Stein.
En su libro, Harry cuenta que en la noche llegaron al departamento de su novio en New York y al abrir la puerta principal fueron amenazados por un hombre. "Vino por detrás de nosotros con un cuchillo".
Tras amenazarlos, los amarró y como no tenían dinero en efectivo se dedicó a buscar distintas cosas al interior del departamento. "Hurgó buscando algo que valiera la pena (...) Apiló las guitarras y la cámara de Chris, luego me desató las manos y me dijo que me quitara los pantalones".
"Él me violó... Y luego dijo: 'Ve a limpiarte' ", escribió Harry en sus memorias. Además, la cantante asegura estar "muy feliz que esto haya sucedido antes del SIDA o podría haber enloquecido".
Harry asegura que "al final, las guitarras robadas me duelen más que la violación. Quiero decir que no teníamos equipo".